Descripción

  • Nivel: Títulos Propios.
  • Modalidad: Presencial.
  • Duración: 1 año.
  • Sedes: Santiago.

Plan de Estudio
(Contenidos Mínimos)

Objetivos

  • Brindar un nivel de conocimientos teóricos y entrenamiento práctico para desarrollar con eficacia y eficiencia la gestión comercial de una organización.
  • Desarrollar la capacidad para identificar y analizar los complejos cambios a que están expuestos los mercados actuales, en un contexto de incertidumbre y riesgo.
  • Impulsar un pensamiento creativo e innovador que favorezca el espíritu emprendedor.
  • Propiciar una actitud hacia el perfeccionamiento y la actualización permanente.
  • Contribuir con la comunidad por medio de una nueva alternativa educativa, acorde a los requerimientos actuales.
  • Formar desde y hacia el compromiso social y ético para dar adecuadas respuestas a las requisitorias de los tiempos actuales.

Destinatarios de la Oferta

  • Emprendedores de nuevos negocios, comerciantes, gerentes, empresarios y todo aquel interesado en la problemática de la gestión comercial.

Perfil del Diplomado

Se espera que el Diplomado en Gestión Comercial:

  • Procese eficazmente la información para detectar oportunidades y amenazas en los sectores productivos y comerciales.
  • Aplique instrumentos y técnicas que permitan el logro de los objetivos organizacionales en materia comercial.
  • Diseñe e implemente estrategias y procedimientos orientados a la actuación de las organizaciones en los mercados locales y regionales.
  • Sea agente del cambio y de innovación.
  • Conduzca con motivación a personas, grupos y organizaciones.

Cuerpo Docente

SEDE SANTIAGO