La Decana de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, Ing. Sara Achával de Ferreyra, en nombre de toda la comunidad educativa, te da la Bienvenida a nuestro sitio Web.

Esta página pretende reflejar la actividad diaria desarrollada, ya que se trabaja intensamente para ofrecer una formación de excelencia a los estudiantes, con el compromiso por la mejora continua de la calidad y la eficiencia de los servicios que presta, basada en la alta capacitación de su cuerpo de profesores y en la experiencia e idoneidad del personal de apoyo a la gestión académica.

También podrás conocer y visitar los laboratorios, centros e institutos dependientes de la facultad donde se realizan actividades de apoyo a las cátedras, la ejecución de experiencias y ensayos, así como también interiorizarte del desarrollo de proyectos de investigación y de los servicios a terceros que ofrecemos.

En nuestra facultad, que se caracteriza por su capacidad de innovación y adaptación a los continuos cambios tecnológicos, encontrarás una unidad académica dinámica comprometida con el desarrollo independiente del país que forma profesionales competentes, emprendedores, con valores morales y personales que les posibilita contribuir con el desarrollo de las organizaciones donde tienen la oportunidad de trabajar.

Espero que esta página te sea de utilidad y que disfrutes navegando por ella.

¡Bienvenidos a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo!

 

Ing. Sara Achával de Ferreyra