Saludos del Decano

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas quiere darte la bienvenida a su web y agradecer tu visita.

Estas páginas pretenden proporcionar una plataforma informativa para que todas las personas e instituciones interesadas puedan conocer nuestra labor universitaria.  En ellas podrás acceder a la información actualizada de la actividad docente y de investigación de la Facultad y de cuantos formamos parte de ella: servicios, actividades de extensión, programas de actualización, posgrados, etc.

La trayectoria de esta Facultad,  con carreras  pioneras en la Universidad, a la luz de la visión y misión institucionales, nos comprometen a una constante búsqueda de calidad educativa y verdad científica.

En este marco presentamos un proyecto de formación integral  que te capacitará para adquirir una sólida preparación académica y humana, poniendo  especial énfasis en la responsabilidad social y el desenvolvimiento ético de las profesiones. Para lograrlo, contamos con un plantel docente altamente capacitado, biblioteca especializada, programas de estudios actualizados e instancias de prácticas profesionales, que te permitirán adquirir las competencias necesarias para una adecuada inserción en el ámbito local, regional y nacional

Queremos seguir formando profesionales que contribuyan a tener una región y país más justo.

¡Te invitamos a conocernos y a visitarnos en el Campus!

Saludos cordiales

Abogada Liliana Abdala