Saludos del Director
Estamos consolidados en un espacio educativo ampliamente reconocido en nuestra ciudad y una vasta región. Tenemos también la satisfacción de haber dado ya muchos pasos en pos del sueño de los visionarios que impulsaron su creación.
Apoyados en esa certeza y de acuerdo con los tiempos, a través de este soporte queremos prestar un mejor servicio a la comunidad universitaria y, al mismo tiempo, difundir las actividades docentes y de investigación, propias de la entidad.
Como universidad católica apostamos a continuar un proyecto educativo que permita a nuestros estudiantes no sólo adquirir una madurez moral y espiritual, sino también a que se comprometan activamente en la transformación de la sociedad.
Descontamos que el éxito de la meta propuesta será fruto del esfuerzo mancomunado de los funcionarios, del personal docente y no docente, pero muy especialmente del capital humano que resulta de los alumnos que confiaron en la institución y que son la esencia tras la cual se mueven, afanosos, nuestros pasos.
Los saludo muy cordialmente.
Abog. Edgardo A. Allochis