Recibirá información por E-mail.

  • NotiUCSE

 

 
Canal Estudio Tres

Image not available

Image not available



Los docentes y alumnos de la UCSE, realizan distinto tipo de actividades relacionadas con la transferencia al medio local, entre ellas la prestación de servicios a terceros.

Estas acciones surgen sobre la base de convenios con el  Estado y con entidades privadas, aunque también en ocasiones a partir de demandas y requerimientos puntales. Estos servicios a terceros se desarrollan desde las Unidades Académicas, siendo los centros e institutos especializados los ámbitos más activos.

La Universidad Católica de Santiago del Estero podrá programar, convenir y ejecutar servicios a terceros y/o trabajos técnicos de alta especialización y demás desarrollos y actividades de transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos a entidades privadas, públicas u organizaciones no gubernamentales.

Los servicios deberán encuadrarse en el proyecto institucional de la UCSE, promoviendo la articulación entre investigación, docencia, extensión y servicios, con una atención especial a su región de referencia y en respuesta a los sectores productivos y de servicios, a las distintas organizaciones de la sociedad civil local y a la promoción del desarrollo social y cultural.

Para la prestación de servicios a terceros se evaluará, en cada caso, la naturaleza del proyecto, los insumos materiales, los recursos humanos que desarrollarán las tareas solicitadas y la capacidad económica del comitente.

A fin de cumplimentar la calidad de la prestación del servicio, la Unidad Ejecutora (UE) deberá considerar la sustentabilidad y factibilidad de dicha prestación.

La reglamentación completa está contenida en la Resolución del Consejo Superior Nº 012/2013.

  • Oferta Académica UCSE
Área de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas
Área de Ciencias Económicas
Área de Ciencias de la Educación
Área de Matemática Aplicada
radio online
radio online
Estación Experimental Fernández
Instituto de Biomedicina
Instituto Católico de Estudios Superiores
Colegio Hermano Hermas de Bruijn
Escuela de la Plaza