Recibirá información por E-mail.

  • NotiUCSE

 

 
Canal Estudio Tres

Canal Estudio Tres

Image not available

Image not available



El sistema de Bibliotecas está conformado por la Biblioteca Central Orestes Di Lullo, en Sede Santiago, y las bibliotecas de los Departamentos Académicos. Las mismas atienden las necesidades de información de la comunidad educativa, alumnos, docentes e investigadores, que desarrollan sus actividades académicas de acuerdo a los planes de estudios en curso.

Proveen recursos y servicios de información para contribuir al desarrollo académico y de investigaciones de alumnos y profesores de la UCSE. Mantienen una permanente comunicación con los usuarios para conocer sus necesidades de información y buscar mecanismos para satisfacerlos.

La normativa que regula el funcionamiento de la Biblioteca es el Reglamento, que fue acordado entre las unidades académicas. Orgánicamente depende de la Secretaría Académica.

El sistema de Bibliotecas  persigue los siguientes objetivos: 

  • Actualizar cualitativamente el caudal del material bibliográfico, de manera permanente.
  • Proporcionar información calificada a través de libros, revistas, CD, videos, sitios de Internet, servicios on – line, que satisfagan las diferentes áreas de estudios, y destinadas al uso de toda la comunidad educativa. 
  • Incorporar, gradualmente en el Sistema, el Índice de los textos existentes, para información de los usuarios.
  • Mantener actualizado el registro informatizado de los textos existentes para poder ser solicitados por la Red de Internet UCSE.
  • Oferta Académica UCSE
Planes de Estudio Vigentes Materias Horarios de Clases Examenes Cuerpo de Profesores
radio online
radio online
Estación Experimental Fernández
Instituto de Biomedicina
Colegio Hermano Hermas de Bruijn
Escuela de la Plaza