Recibirá información por E-mail.

  • NotiUCSE

 

 
Canal Estudio Tres

Image not available

Image not available



Debido a una creciente utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de docentes y alumnos, la UCSE invierte periódicamente en la renovación de equipos tecnológicos de uso administrativo y académico.

Como consecuencia, se crearon nuevos espacios físicos y se renovaron computadoras y equipos informáticos en todas las Sedes.

Las Salas de Informática cuentan con computadoras de última generación con conexión satelital o fibra óptica a Internet, según la Sede Académica, lo que posibilita el libre acceso a este servicio a los alumnos y profesores. 

El Campus universitario del DAR cuenta con 3 salas de informática con 12 equipos en cada una de última generación y disponibles para el uso de las cátedras de las distintas carreras.

Todos los equipos cuentan con acceso a internet y fuera del horario de clases pueden ser utilizados por alumnos y docentes para consulta.

La disposición y organización de las salas permite convertir 2 de ellas en una única sala de 24 computadoras para los grupos más numerosos.

A cargo de la instalación y supervisión de las mismas se encuentra un equipo conformado por un Técnico Especializado en la función de Encargado de Redes y 2 ayudantes estudiantiles, alumnos de la carrera Ingeniería en Informática.

 

  • Oferta Académica UCSE
Planes de Estudio Vigentes Materias Horarios de Clases Examenes Cuerpo de Profesores
radio online
radio online
Estación Experimental Fernández
Instituto de Biomedicina
Instituto Católico de Estudios Superiores
Colegio Hermano Hermas de Bruijn
Escuela de la Plaza