Charla informativa sobre el ingreso al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. La disertación, a cargo del Licenciado Agustín Busignani, miembro de dicha institución, abordará los principales aspectos sobre el ingreso a la carrera diplomática.

El ISEN, fundado el 10 de abril de 1963, tiene como tiene como  responsabilidad primaria formar y capacitar en los aspectos profesional, técnico y práctico a los aspirantes a ingresar al Servicio Exterior de la Nación, así como también a sus miembros. El ISEN es el organismo único de selección e incorporación de profesionales argentinos al Servicio Exterior de la Nación. Este proceso se inicia con un Concurso Público Nacional de Ingreso que se realiza anualmente y sin interrupciones desde el año de su creación.

La charla, destinada a estudiantes avanzados de las carreras de la UCSE y al público interesado en la materia, se realizará el próximo día lunes 6 de junio de 2016, a las 18:30 hs, en el aula 8 del DASS.