El Área de Graduados -creada en el año 2007 por disposición del Consejo de Facultad Nº 52/07-  tiene la premisa de nuclear a los egresados/titulados en la Facultad de Matemática Aplicada de la UCSE para fomentar vínculos, promover al desarrollo profesional y motivar la participación activa en la construcción de la COMUNIDAD a la que se pertenece.

El AG FMA UCSE  pretende congregar a los Graduados y generar un canal de comunicación continua en un ámbito educativo enmarcado en los valores éticos que la Universidad sustenta. Ofreciendo las herramientas necesarias para privilegiar nuestra formación y actualización profesional para lograr un permanente desarrollo personal, profesional, cultural y social y fomentar las relaciones de amistad y camaradería.

Responsable del Área de Graduados

Facultad de Matemática Aplicada

Ing María Mercedes Clusella Cornejo

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tel.  0385 421 1777 int  213

 

Facebook: Graduados Fma-ucse

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.