“EL EGRESADO FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD
Y ES VIVO TESTIGO DE LA GESTION UNIVERSITARIA”

Por ellos y para ellos trabaja el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, aspirando a fortalecer la pertenencia del graduado en la comunidad universitaria, acercándose nuevamente a aquellos profesionales, hombres y mujeres que formaron parte del claustro académico y desarrollan hoy actividades profesionales en nuestro medio y fuera de ella

Objetivos

Crear un ámbito de reflexión y perfeccionamiento. Impulsar y fortalecer el nexo entre los graduados y la Facultad, la participación activa en los planes, programas y actividades que se desarrollan en la misma. Fortalecer los vínculos para que aporten al desarrollo de las actividades institucionales. Fomentar la actualización y capacitación continua. Desarrollar una comunicación permanente con los graduados a fin de promover actividades conjuntas, resolviendo y canalizando inquietudes, organizar, promover y participar en la realización de conferencias, cursos, jornadas, debates, congresos y todo tipo de eventos que se relacionen con el desarrollo de toda la comunidad educativa.

Coordinadora:

Abog. María del Carmen Carpintero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboradora:

Abog. Mercedes de los Angeles Auat

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar y horario de atención:

Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

Lunes a Jueves de 18 a 20 horas.

Contactos

Centro de graduados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.